DALLINGTON SCHOOL

Fundado en 2015, Dallington School, es por definición sinónimo de internacionalización en todos los
sentidos. No sólo es un colegio británico en el corazón de Madrid, sino que su elenco profesional es un abanico de
nacionalidades.

Nuestra colaboración con Dallington se centra en la gestión administrativa de los Recursos Humanos del colegio. La mayoría de la plantilla son profesores cuyo idioma nativo es el inglés, salvo la plantilla de servicios centrales.

Analizamos los tipos de contratos más adecuados para la plantilla. Especial atención requieren los permisos de trabajo de los trabajadores no comunitarios contratados. La necesidad de contratar empleados bilingües de nacimiento obliga a contemplar una casuística variada.

Para reforzar la óptima relación profesores-alumnos-familias, existe un detallado pacto adicional al contrato de trabajo, que es de obligado cumplimiento por el profesorado en lo relativo a LOPD y desempeño en el puesto de trabajo.

El Colegio estuvo plenamente operativo en los peores momentos de la pandemia. Para el personal asociado a actividades presenciales que no se podían realizar, se tramitó un ERTE  aplicable a una parte reducida de la plantilla. Las condiciones del mismo fueron muy favorables para los empleados, con complementos de sueldo y adelanto del dinero que los empleados cobrarían del ERTE.

Es un Colegio en plena expansión y donde nuestra actividad sigue creciendo con ellos