AROWANA

Arowana Sports es una empresa dedicada a la gestión y promoción de eventos deportivos, así como la representación de deportistas y a la comercialización de productos relacionados con el deporte

El marketing deportivo es una rama que se enfoca en la promoción de eventos, equipos, deportistas y productos relacionados con el mundo del deporte. Involucra estrategias y tácticas específicas para conectar con la audiencia, generar interés y construir una marca en el contexto del deporte. Puede abarcar desde la publicidad en eventos deportivos hasta la asociación de una marca con atletas destacados.

Desde la constitución de la empresa, hemos trabajado en la externalización de todas las tareas financieras y administrativas de la compañía, así como todas las labores relacionadas con la gestión de recursos humanos. Esto supone un conocimiento completo e integral de la empresa. Hemos crecido con Arowana y sabemos cuáles son sus necesidades en cada momento 

Debido al perfil internacional de una gran mayoría de los clientes de Arowana, mantenerse actualizado en materia fiscal ayuda a reducir los riesgos asociados con posibles infracciones y garantiza una gestión financiera sólida. 

La presentación de los impuestos y la revisión detallada de diferentes operativas (intracomunitarias, operaciones no sujetas o inversión del sujeto pasivo), son muy relevantes en Arowana, especialmente cuando se trata de clientes con perfiles internacionales y operaciones complejas.

Y, por último, aunque debería ser un requisito para toda nuestra profesión, una absoluta confidencialidad de la información, pues muchas veces hay relaciones mercantiles con conocidos personajes públicos.