Vonroll Hydro

Caso de éxito

Vonroll Hydro2018-09-28T12:15:18+00:00

Vonroll Hydro

La multinacional suiza Vonroll Hydro requiere de nuestra colaboración para gestionar su filial española.

Nuestra colaboración se centra en la externalización de las funciones de contabilidad, fiscalidad y recursos humanos. Para ello contabilizamos los ingresos y gastos, controlar los movimientos bancarios, preparamos las transferencias a realizar y elaboramos los reportings mensuales que hay que reportar a la matriz.

La empresa tiene dos líneas de negocios principales: venta de tuberías de conducción de agua y servicios de detección de fugas de agua.

También realizamos la gestión de las nóminas de los 10 trabajadores que tienen actualmente en la compañía.

La principal problemática del cliente es la correcta tramitación de los envíos que realiza la matriz, ya sean intracomunitarios o por importación de producto.

Los gastos de los comerciales y los técnicos de detección son numerosos, y por ello hemos implantado un sistema de control de los tiques.

Como ocurre en otros clientes, la periodicidad del reporting es mensual y dentro de los primeros 6 días hábiles por lo que exige una actualización permanente de los estados contables.

Entradas recientes

Info de Contacto

Calle Caleruega 106 esc 1 6ºB, 28033 Madrid

Phone: 913 833 960

Web: novalis.es

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando quieres decir la estás aceptando. Muchas gracias.    Ver Política de Cookies